bbbb

 

REFERENCIA EN CONSTRUCCIÓN Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA.

Grupo Fresno, empresa familiar y generacional durante más de 60 años, no sólo edifica en el centro sino que hace centro en el lugar donde construye. La calidad y el gusto van reflejados en cada una de nuestras obras, muchas de ellas con características propias de la marca.

Edificios emblemáticos de Gijón como “El Robledo” en la Calle Corrida (arriba a la derecha), las Torres de Magnus Blikstad (abajo a la derecha), diversas obras en el Paseo de Begoña (edificio Covadonga, arriba a la izquierda), o el edificio de la Plaza de Europa (abajo a la izquierda), fueron construidos por Grupo Fresno.

Sin perder la vanguardia del diseño y las últimas innovaciones, Grupo Fresno sigue ofreciendo un estilo propio que personaliza sus construcciones con un toque especial, como las Torres de Poniente” en Gijón.

Haga click AQUÍ para consultar el resto de nuestras OBRAS.

edificio-robledo
vbn

Orgullosos ganadores del premio “Ladrillo de Plata”, trabajamos para mantener la calidad en nuestros proyectos, manteniéndonos a la vanguardia de la edificación en Asturias.

Manteniendo una arquitectura y diseño tradicional, construimos un sello propio en cada uno de nuestros edificios.

Para poder vivir en un entorno agradable necesitamos ofrecer zonas tranquilas, con buenos accesos así como viviendas amplias, luminosas, cómodas y agradables.

De esta manera, otorgamos un carácter sólido y atractivo a nuestras fachadas, ofreciendo a la vez un aspecto vanguardista y elegante.

Por estas razones, Grupo Fresno es sinónimo de constancia, dedicación y ante todo, tradición constructora en Asturias.

PENTAX DIGITAL CAMERA